Su estreno está al caer, y el tráiler de la temporada 4 de Westworld nos deja claro que las cosas van a ponerse mucho más tensas.

Westworld tuvo uno de los comienzos más espectaculares que se reucerdan. Su propuesta narrativa encandiló a muchos espectadores, algo a lo que había que sumarle un increíble elenco de personajes. Con el paso de las temporadas, esa premisa inicial fue desapareciendo para dejar lugar a la trama principal y otros derroteros que igual no gustaban del todo a los fans. Fuera como fuese, ya tenemos disponible el tráiler de la temporada 4 de Westworld, y las cosas pintan regular.

El tráiler que podéis ver bajo estas líneas ha sido publicado por HBO Max España. La serie se estrena el 27 de junio, es decir, el lunes que viene y, siguiendo la tónica habitual de HBO, tendremos que esperar una semana para ver el siguiente episodio. Vamos, como ha sido toda la vida hasta la irrupción de Netflix y su modelo de emisión.

Así pues, podemos esperar una temporada repleta de acción y de filosofía, ya que la revolución de las máquinas ha comenzado y la guerra va a ser total. Los humanos y las máquinas lucharán por el mundo que a las segundas les fue negado, y éstas tomarán  su venganza por haber sido utilizadas como meros muñecos para el ser humano.

Esta temporada se ha hecho de rogar debido a la situación pandémica, algo que ha afectado a otras tantas series como Better Call Saul o la recién estrenada en Netflix Peaky Blinders. HBO Max comienza a enseñar sus cartas con una serie que tiene mucho fan y con el regreso de las historias de la saga Canción de Hielo y Fuego, con ese estreno en agosto de La Casa del Dragón y esa serie de Jon Nieve que se ha anunciado y que, en lo personal y como fan de las novelas, no le encuentro en menor sentido.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.