Alucina con el móvil de Pokémon que prepara Samsung. Si eres un buen entrenador Pokémon no lo dejarás escapar, culpable.

Samsung anuncia el 24 de abril como fecha de lanzamiento de su móvil de Pokémon, una edición especial que no solo incluirá una cubierta diferente, si no que vendrá con diferentes extras. Samsung quiere unirse a los lanzamientos de ediciones especiales de los smartphones y va a hacer las delicias de todos los fanáticos de Pokémon con su nueva y exclusiva edición, con Pikachu como protagonista en la cubierta, que saldrá a la venta en Corea del Sur.

Recientemente informamos la colaboración que ha hecho Vans con el realme Q5 Pro, que trasladará el popular diseño de las zapatillas al cristal trasero del terminal. Samsung promociona este nuevo Galaxy Z Flip 3, como la «mayor colaboración de la historia» y presta especial atención al embalaje.

Una imagen del paquete completo (que se ve en la parte superior del artículo) muestra que el teléfono viene empaquetado en una caja enorme, a diferencia de los embalajes de Samsung en estos días, que incluye el teléfono, una funda transparente de Pikachu, una funda Pokémon con una correa de cordón, un paquete personalizado de Pokémon, un llavero de Pikachu y un soporte con forma de Pokéball.

Esta novedad se venderá en cantidades limitadas, exclusivamente a través de la tienda online de Samsung Corea. Samsung matiza que la funda transparente de Pikachu es personalizable. El teléfono también puede venir con algunos temas de edición exclusiva, tonos de llamada y fondos de pantalla relacionados con Pokémon.

La nueva edición Pokémon del Galaxy Z Flip3 saldrá a la venta el 24 de abril y los interesados en hacerse con uno pueden registrar tu interés a través del enlace dejado anteriormente.

La empresa no ha revelado el precio del teléfono ni cuántas unidades tendrá a la venta. Tampoco ha dicho si esta versión concreta del Galaxy Z Flip 3 estará disponible en otros países. Actualmente, el Galaxy Z Flip 3 de Samsung está disponible en varias combinaciones de colores, mientras que la compañía también ofrece la edición Bespoke que permite a los usuarios personalizar los colores.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.