El propio creativo así lo ha dado a entender: el próximo juego de Suda51 podría anunciarse «hacia finales de este año».

Suda51 es casi una figura de culto dentro del mundo de los videojuegos. Es el responsable de No More Heroes, un juego que salió originariamente en Wii y que causó mucha sensación en su lanzamiento. Ahora ya existe No More Heroes 3, un título que aterrizará dentro de no mucho en consolas de nueva y pasada generación. Pero cabe preguntarse: ¿Cuál es el próximo juego de Suda51? El creativo asegura que podría anunciarse «hacia finales de año».

Así lo ha confirmado en el canal NetEase Games de Youtube, en el cual fue preguntado por el futuro de su estudio, Grasshoper Manufacture, así como por su próxima obra. Dijo:

Los juegos que hacemos en el estudio… Me refiero, los guays, los molones y todos los nuevos, vamos a continuar haciéndolos. Me pregunto, ¿Cuándo podremos anunciarlos? ¿Quizá hacia finales de año?

El japonés introdujo la posibilidad de que el anuncio se produjese «el año que viene» y añadió: «Quiero darme prisa y enseñarle al mundo lo que estamos haciendo».

Pese a que no se sabe de qué puede tratar el próximo juego de Suda51, en el vídeo en cuestión aparece la imagen de un Power Ranger. Quizá no signifique nada o quizá sí… Pero parece que al menos hasta finales de año no sabremos nada sobre lo que irá el juego.

No More Heroes 3 salta a otro parque de consolas

De momento, si queremos Suda51, nos tendremos que conformar con su último gran lanzamiento. No More Heroes 3 aterrizó en Switch este pasado agosto. Pero no todos los usuarios tienen una… Por eso, los japoneses han decidido lanzar el videojuego en consolas de nueva y pasada generación: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Lo hará este próximo otoño.

 

 

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.