Techland anuncia que el primer DLC de la historia de Dying Light 2 se retrasa a septiembre. Si es para que salga mejor, bienvenido sea.

Al pobre Dying Light 2 le ha atropellado un coloso llamado Elden Ring. Ojo: el videojuego no ha vendido nada mal, pero es cierto que se lanzó muy próximo a la obra de From Software. Tampoco distó mucho del lanzamiento de Horizon Forbidden West, todo sea dicho. El caso: había planeado un primer DLC de la historia de Dying Light para este junio, pero se ha retrasado y aterrizará en septiembre.

En un escrito en Twitter, el equipo ha dicho:

Estimados peregrinos, vuestro feedback siempre tiene la prioridad máxima para nosotros. Por ello, queremos ser honestos y transparentes con vosotros. Seguimos necesitando más tiempo para desarrollar el primer DLC de la historia de Dying Light 2. Ahora está planificado para septiembre.

Sin embargo, el equipo quiere tranquilizarnos con algo de contenido para dicha fecha. No quieren que sea un erial de contenidos -máxime de cara a verano, que hay más tiempo para jugar-. Por ello, en dicho mes introducirán el primer Capítulo del juego, título «In the Footstepts of a Nightrunner». Dice Techland que estará repleto de contenidos y eventos, así como del ansiado Modo Foto del que siempre mola disponer.

Antes de ello, recuerda VGC que Techland afirmó que pretendía nutrir de contenido al videojuego de cara a los próximos cinco años. Desde luego, no se les puede acusar de no tener intención de prolongar la vida del título.

Hace poco pudimos saber que el DLC no continuaría la trama desarrollada en la obra principal. Esto nos deja muchas dudas sobre qué podríamos ver en el contenido.

Por cierto, os animo a que echéis un ojo al análisis de mi compañero Topofreeman. Se mostró bastante contento con el jueguico y le puso una notaza. Os animo a que le echéis un ojo.

 

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.