El equipo de fútbol Porcinos FC de Ibai Llanos en el videojuego FIFA 22 sube a novena y lo celebran con un trofeo invisible.

Ayer por la noche tuvo lugar otra buena ronda de partidos al FIFA 22 con el Porcinos FC. ¿Qué es Porcino FC? Pues se trata del equipo de fútbol de Ibai Llanos en el videojuego de Electronic Arts, en el que entre muchas risas, fallos y la Pula Morena tratan de subir a primera.

Después de mucho luchar, por fin el Porcinos FC sube de división. Pasa de décima a novena, todo gracias a un fichaje que ayer jugó por primera vez. Papigavi dio muestra de su buen juego y junto al estado de gracia de todos los otros jugadores y la usencia de la Pulga Morena y Paco Juan Ochoa, consiguieron subir a novena.

El equipo de Ibai Llanos en FIFA 22 estuvo enchufado la gran mayoría de partidos. Puede que también diese la coincidencia de que no sufrieron mucho snipeo por parte de la gente.

Una subida a novena bugueada

El partido con el que subieron a novena fue espectacular y el más divertido. Se hincharon a marcar goles de todo tipo y querían ver la celebración con la entrega del título. El equipo contrario estaba sufriendo una goleada y no quería dejar el partido para sufrir más penalización, así que tuvieron una idea.

La idea del equipo rival fue hacer faltas todo el rato para que les expulsasen hasta cuatro jugadores. De esta forma los eliminan del partido de forma «legal». Pero no contaban con la astucia de los integrantes de Porcinos FC. Viendo que iban ganado por goleada, en el segundo tiempo apenas tocaron balón para no recibir falta. Además se metieron todos entre los tres palos para que los rivales se viesen con la obligación de tener el balón y no poder hacer falta.

Ganaron el partido y subieron a novena. Lo tirste fue la animación al recibir el trofeo. Era lo más esperado y el trofeo se bugueo. Un error del FIFA 22 hizo que el personaje de DjMario levantase un trofeo invisible.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.