La nueva película animada de Chip y Chop tiene un nuevo tráiler en el que aparecen múltiples referencias a otras producciones de la casa. Hay decenas de ellas, incluida una a Kingdom Hearts.

Las divertidas ardillas de Disney están a punto de reencontrarse en una nueva película. Llevan tiempo separadas, pero tendrán que volver a unirse para resolver la misteriosa desaparición de un amigo. Llegará directamente al mercado de streaming y ya podemos ver el nuevo tráiler de ‘Chip y Chop: Los guardianes rescatadores‘.

En el vídeo podemos ver a ambos protagonistas. Los dos han cambiado y ya no están tan unidos como antes. Chip intenta pasar página de su vida anterior y Chop quiere revivir la agencia a toda costa, incluso se ha hecho una cirugía CGI que le convierte en un muñeco 3D dentro de la película.

Y es que esa es una de las particularidades del filme. Mientras que algunos personajes aparecen dibujados de manera clásica, Chop tiene una apariencia distinta al estar creado por ordenador. Todos los dibujos animados se mezclan además con actores de carne y hueso en acción real.

El tráiler está repleto de referencias de otras producciones de Disney. Podemos ver, entre otros muchos, a uno de los enanitos de ‘Blancanieves y los siete enanitos‘, al Pumba CGI de ‘El rey león‘ o a Lumiére de ‘La bella y la bestia‘. Aunque el que más aterrador nos resulta es el Peter Pan adulto que nada tiene que ver con el que representó Robin Williams en ‘Hook (El capitán Garfio)’.

Incluso, si nos fijamos bien, podemos encontrar hasta una referencia a la saga de videojuegos ‘Kingdom Hearts‘, también de Disney, por supuesto, junto a Square Enix.

‘Chip y Chop: Los guardianes rescatadores’ llegarán directamente a Disney Plus a partir del 20 de mayo, al menos en el mercado norteamericano. Falta por conocer la fecha exacta de su lanzamiento en Europa, aunque a buen seguro será la misma.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.