Por fin, las plegarias de los usuarios se han escuchado: el nuevo parche de Dying Light 2 incluirá el modo New Game +, algo que se llevaba pidiendo tiempo.

Me da penilla Dying Light 2. El juego de Techland aterrizó en consolas de nueva generación y PC este pasado 4 de febrero. Una fecha funesta: justo también se lanzaron Horizon Forbidden West y Elden Ring en un espacio de tiempo muy corto. El videojuego pasó algo desapercibido y el estudio al cargo quiere inyectar el push necesario para seguir vendiendo. Por ello, Techland ha anunciado el nuevo parche de Dying Light 2, el cual incluirá, entre otras cosas, el ansiado modo New Game +.

El modo New Game + suele ser habitual en muchos juegos. Consiste en volver a empezar una partida pero o bien abriendo todo el mapa si está desbloqueado desde el inicio o bien conservar algunos de los elementos recogidos durante la primera partida.

A través de un tuit, la cuenta del videojuego ha dicho: «Supervivientes, nuestro equipo está trabajando duro en el tercer parche de Dying Light 2 Stay Human. Será uno de los más grandes que hemos publicado hasta la fecha. Aparte de arreglar algunos aspectos tanto del single como del multiplayer, introduciremos el modo New Game +, dándoos más razones para visitar La Ciudad».

En otro tuit, ponen fecha: «Estamos planeando lanzar el parche en todas las plataformas para finales de este mes. El texto completo con los detalles lo publicaremos una vez la actualización sea efectiva».

Así, por fin se hace real la llegada de uno de los modos más esperados por la comunidad del juego. Es un gran avance y seguro que aporta muchas horas a la aventura. A mi compañero Topofreeman le gustó bastante y seguro que agradece el poder echarle unas horillas de más con este modo. Veremos a ver qué tal luce.

 

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.