El juego de zombis recibe la esperada actualización que añade el New Game Plus de Dying Light 2 esta misma semana. Hora de patear bichos.

Hace poco os informábamos de que Dying Light 2 había superado los cinco millones de juegos vendidos en un sólo mes, unas cifras realmente buenas teniendo en cuenta que su lanzamiento se produjo el mismo mes que pesos pesados como Horizon Forbidden West o Elden Ring. Ahora sabemos que el New Game Plus de Dying Light 2 llegará esta misma semana, el miércoles, algo muy esperado por los fans del juego.

Así lo ha hecho saber la propia desarrolladora del juego a través de un vídeo subido a YouTube en el que hablan del New Game Plus que llegará próximamente al juego. Y es que, un título de estas dimensiones, pedía a gritos aún más rejugabilidad.

Como es lógico, empezar una nueva partida permitirá a los jugadores rejugar la historia pero manteniendo gran parte del equipamiento con el que terminaron. Eso sí, objetos de campaña como el gancho o el paramente se tendrán que desbloquear de nuevo.

Por otro lado, este nuevo modo incluirá hasta 30 inhibidores nuevos ocultos y, como era de esperar, los enemigos escalarán su fuerza hasta que sea similar a la nuestra, para mantener el reto inicial.

También se van a añadir nuevas misiones y nuevas zonas de combate para que los jugadores más experimentados pongan sus habilidades a juego, algo que, desde luego, no resultará sencillo. Todo esto nos permitirá desbloquear nuevo y mejor armamento, para seguir haciendo de nuestra aventura algo estimulante pese a ya haber completado el juego.

Finalmente, esta actualización añadirá un medidor para ajustar el FOV en las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X, buscando así que cada jugador adapte el juego como mejor le convenga.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.