A pesar de que hay muchos, el mejor juego de Ataque a los Titanes es Swammys Attack On Titan Fan Game. En serio, mola un montón.

El éxito de Ataque a los Titanes es impepinable. Este domingo parecía que iba a acabar el anime, pero no: resulta que la última temporada se va a 2023 y ahí ya sí que sí -o eso parece- acaba la serie. Hay varios videojuegos inspirados en ella, pero lo cierto es que el más guapo lo hemos descubierto hoy. Y, encima, está hecho por un fan. Sí, culpables: el mejor juego de Ataque a los Titanes se llama Swammys Attack On Titan Fan Game.

El juego te permite manejar a Eren Jaegger -o eso supongo, porque te deja transformarte en su titán- y no tiene componente narrativo. Aquí hemos venido a lo que hemos venido: a matar titanes. Y eso es lo que ofrece el juego.

Desde una perspectiva en tercera o primera persona -esta última se ve increíblemente bien-, podemos utilizar los Equipos de Maniobras Tridimensionales como si fuese Marvel’s Spider-Man (entendedme) para desplazarnos por el escenario. Eso nos permitirá matar a los titanes, esquivar sus ataques y movernos libremente por los escenarios como si de la serie se tratase.

Además, el protagonista se puede transformar en un titán, lo cual le da bastante epicidad al asunto. Aquí se notan más las costuras y se ve que el presupuesto y el equipo es limitado porque de un golpe te cepillas a los otros titanes. Pero vamos, que tampoco le pediremos peras al olmo.

Para adquirir el mejor juego de Ataque a los Titanes hay que pinchar este enlace de aquí y unirse al canal de Discord de su creador. Con ello, ya tendríamos acceso a él. Si os mola la serie, echadle un ojillo. Está chulete.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.