Sorpresivamente, LEGO Star Wars: La saga Skywalker irrumpe el primera posición como el juego más vendido de esta semana en Reino Unido.

Hace no mucho se lanzó un videojuego que, sorprendentemente, está teniendo una muy buena acogida entre el público en general. Digo «sorprendentemente» y no quiero que suene a desprecio, pero me llama la atención que el juego más vendido de esta semana en Reino Unido sea LEGO Star Wars: La saga Skywalker. Y sí, lo digo porque lucha contra colosos como Gran Turismo 7, Elden Ring u Horizon Forbidden West.

La información viene proporcionada por GamesIndustry.biz. El portal reporta que el videojuego de LEGO ha sufrido un descenso en sus ventas de un 70%, pero, aún con eso, sigue en primera posición en el ranking. Además, se convierte en el título de la marca que más rápido ha vendido allí.

La semana pasada su popularidad fue mayor en PlayStation 5, mientras que esta semana ha ganado fuerza la versión de Switch. ¿El motivo? Tal y como indica el portal, a la falta de stock de la consola de Sony hay que sumar que Nintendo Switch mejora en ventas conforme pasan los meses y los años.

El segundo puesto lo ocupa Gran Turismo 7. El videojuego, aupado por el restock de PlayStations 5 del que gozó el territorio la semana pasada, ha vendido un 163% más en comparación con la semana anterior. El podium lo completa Horizon Forbidden West: pasa del puesto número 11 al 3 con un incremento de ventas de un 307%.

En total, la lista queda tal que así:

  1. LEGO Star Wars: La saga Skywalker
  2. Gran Turismo 7
  3. Horizon Forbidden West
  4. FIFA 22
  5. Leyendas Pokémon: Arceus
  6. Mario Kart 8: Deluxe
  7. Kirby y la Tierra Olvidada
  8. Elden Ring
  9. Grand Theft Auto V
  10. Animal Crossing: New Horizons

¿Qué os parece el top, culpables? ¿Echáis en falta algo? ¡Os leemos, culpables!

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.