Aunque se concibió como una serie única, una segunda temporada de Obi-Wan Kenobi podría acabar materializándose.

Nada se sabe con certeza sobre la posibilidad de que una segunda temporada de Obi-Wan Kenobi acabe haciéndose real, a pesar de que algunas filtraciones apuntan a que Disney+ ha dado luz verde a más historias protagonizadas por el maestro Jedi. Joby Harold, guionista de la serie, ha respondido a Deadline sobre esta cuestión concreta y no ha cerrado del todo las puertas, si bien tampoco ha confirmado nada de manera oficial de que vaya a continuar Obi-Wan Kenobi.

“Me preguntan sobre esto constantemente”, ha asegurado Harold. La he perfilado como una historia cerrada desde hace tanto tiempo que mi mente está tan centrada en [el formato] de serie limitada que no he pensado más allá de eso”. De todos modos, “es un gran personaje, todos son increíbles personajes”.

El guionista no aclara si habrá segunda temporada, aunque también es verdad que no puede hacerlo en una entrevista sin el beneplácito de Lucasfilm. Otra de las cuestiones que le han planteado es si está desarrollando alguna otra serie de Star Wars. “No puedo responder a estas preguntas, pero me encanta Star Wars y mi experiencia trabajando en la saga no ha cambiado esto de ninguna manera. Solo ha hecho que sea más importante en mi vida, me siento afortunado de ser parte de ello”.

Deborah Chow, la directora de Star Wars: Obi-Wan Kenobi, ha añadido en una entrevista con RadioTimes que siempre pensaron en este producto como una “gran historia” con una introducción, un nudo y un desenlace. “Por supuesto que hay más historias que se pueden contar. Quedan otros 10 años antes de Una Nueva Esperanza, y con un personaje como Obi-Wan Kenobi, creo que es interesante hasta verlo cabalgar por las arenas. ¿Quién sabe? Es difícil decirlo ahora mismo, pero nunca fue la intención”.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi ha estrenado en Disney+ cinco de sus seis episodios. El capítulo final debutará el próximo miércoles 22 de junio. Vader y Obi-Wan volverán a encontrarse para el duelo más esperado.

Fuente: Deadline

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.