La serie del momento en HBO Max tiene su continuación en marcha y el guion de la temporada 4 de Succession está casi terminado.

Succession nos tiene enganchados, no os mentimos. La serie de luchas de poder e intrigas empresariales ha sabido cautivar a todo tipo de público con una puesta en escena excelente y un elenco de personajes de un nivel altísimo. El final de la temporada 3 nos dejó rotos en mil pedazos debido a los giros de ultima hora. Ahora sabemos que el guion de la temporada 4 de Succession está casi terminado.

La noticia nos llega directamente desde Variety, que recoge las palabras del creador de la serie Jesse Armstrong, quien afirma que la temporada 4 ya está casi escrita y que les queda perfilar los matices de los personajes y del mundo que están creando.

Y es que los personajes son sin duda lo mejor que tiene la serie. Estas declaraciones vienen después de que Jesse Armstrong recogiera el premio a mejor actor de reparto de los premios Virgen Media BAFTA TV en representación de Matthew Macfadyen, que no pudo estar presente.

Jesse se deshizo en palabras buenas para Macfadyen, diciendo que es un tipo realmente encantador y que es un placer trabajar con él, además de remarcar que puede hacer cualquier cosa como actor.

Por último y sobre el tema del guion de la temporada 4 de Succession, el creador dijo que una vez lo tuvieran tendrían que enseñarselo al elenco de personajes para tomar apuntes sobre lo que pudieran decir, ya que considera que la aportación de los mismo es útil porque son inteligentes y piensan cosas sobre sus personajes. Fuera como fuese, parece que aún queda un largo camino hasta que la nueva temporada llegue a nuestras televisiones.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.