La versión 1.0 del juego de Glumberland calienta motores. Veremos Ooblets en Nintendo Switch aparte de PC y Xbox.

Si hay un juego que nos gustaría ver ese es sin duda Ooblets en Nintendo Switch, un adorable título de gestión y simulación social combinada con colección y crianza de criaturas que se enfrentan entre ellas en batallas de baile por turnos. Hasta ahora el coqueto proyecto del estudio independiente Glumberland sólo estaba disponible en Xbox y PC como juego en acceso anticipado, pero durante el Indie World Showcase de hoy, se ha anunciado que llegará a Nintendo Switch este verano.

No hay fecha de lanzamiento exacta todavía, pero se ha confirmado que cuando se estrene lo hará en su versión 1.0, ¿qué significa eso? Que Ooblets dejará de ser un juego en acceso anticipado este verano, lo que también incluye a sus versiones de Xbox y PC. Esto marca el final de un camino que comenzó en verano de 2020, es decir, hace dos años: durante este tiempo el juego ha crecido con nuevas regiones, criaturas, contenido narrativo y muchas otras mejoras de calidad de vida. Todas las novedades llegarán directamente a Switch cuando se ponga a la venta en la híbrida, así como nuevas localizaciones, misiones y el final de la historia principal.

¿Interesados en títulos parecidos a este, culpable? No dudes en echar un vistazo a la propuesta similar a Pokémon y este llamado TemTem que combina el criar criaturas y los combates por turnos en un mundo colorido y lleno de sorpresas. A su vez, siempre puedes consultar nuestros últimos análisis de los juegos de Pokémon, como Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Espada y Escudo.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.