Mattias Engström será el director de Crysis 4. El creativo tiene en su haber participado en Hitman, Far Cry 3 o The Division.

Crysis 4 supone el regreso de una de las sagas de disparos más queridas por los aficionados al género. El anuncio oficial llegó tras una filtración inicial a principios de este mismo año, aunque Crytek no ha ofrecido muchos más detalles más allá de las plataformas (PC y consolas de nueva generación) y sus intenciones. Sin embargo, ahora ya sabemos quién será el director de Crysis 4.

Tras un tiempo sin novedades, la propia cuenta oficial de Twitter de la serie ha compartido un mensaje en el que se presenta a Mattias Engström como nuevo director del proyecto. La cuarta entrega numerada de la franquicia contará con el creativo que viene de dirigir Hitman 3, un título con un enfoque bastante diferente a lo que conocemos de Crysis.

Antes, Engström trabajó en algunas sagas de Ubisoft como The Division o Far Cry 3, aunque en este caso lo hizo como diseñador de niveles, su especialidad. Junto al anuncio del nuevo director se ha enlazado a diversas ofertas de trabajo para que más profesionales se unan al proyecto, lo que hace indicar que el desarrollo todavía está en una fase temprana.

En los planes de Crytek está que Crysis 4 se lance en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, en el estudio alemán prometen estar a la altura de lo que supone un regreso de estas características, a la vez que siguen llevando nuevo contenido a Hunt: Showdown.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.