El juego de fútbol por excelencia está empezando a probar una funcionalidad muy esperada. El cross-play en FIFA llegará pronto.

Nadie duda de que FIFA es el juego de fútbol que más triunfa en la actualidad. El juego de EA vende una burrada a nivel global y cada año millones de fans del deporte rey se hacen con él para sacarle todo el jugo a sus diferentes modalidades de juego. Ahora, la franquicia prevé que el cross-play en FIFA sea una realidad más pronto que tarde.

Según informan, lo que se pretende es aunar a toda una comunidad sin tener en cuenta la plataforma en la que jueguen. Eso sí, por el momento esta funcionalidad excluye a los jugadores de PC para evitar otros problemas, afirman desde la compañía.

Así pues, los jugadores de PlayStation 5, de Xbox Series X y de Stadia, pueden activar ya esta función que todavía se encuentra un poco en pañales, pero que en el futuro será una apuesta firme a la hora de lanzar sus nuevos juegos.

Por otro lado, esta funcionalidad de momento sólo está disponible para partidos amistosos y deja fuera el modo de juego FUT, que es e. favorito de la mayoría de jugadores de FIFA por las horas de juego que promete. Se espera también que, en el futuro, esta modalidad reciba el cross-play de la misma manera que los otros modos de juego y los jugadores de PC.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.