Venom en Spider-Man 2 es una realidad. ¿Pero lo será también el actor de doblaje que le pone voz en las películas?

Vamos a decir algo en lo que todos estamos de acuerdo: el agua moja. Genial. Vamos a decir otra cosa en la que todos estamos de acuerdo: las pelis de Venom, especialmente la segunda, son malas. Son malísimas. Pero es lo que toca. Algo bueno tienen: la voz del protagonista en versión original es apabullante. Tony Todd hace un grandísimo trabajo. Es posible que el Venom de Spider-Man 2 esté interpretado por el mismo actor, viendo sus últimas interacciones en redes sociales.

En un tweet, puso: «Madrugador. #MoCapTime». MoCap hace referencia a Motion Capture o Captura de movimiento. Son los puntitos que se ponen los actores en la cara y en el cuerpo, actúan y luego eso se reproduce en el videojuego como tal. Pues bien, puso eso. Y luego mucha gente le respondió con imágenes del villano en el videojuego, a lo que él replicó con retuits, me gusta etc. Vamos, que hay indicios muy muy serios de ello.

No se ha confirmado nada sobre él. Pero sí se sabe que Venom en Spider-Man 2 es una realidad muy real. En el propio tráiler sale. Cuadraría de locos que el mismo actor diese voz a quien se la da en las películas. Le daría mucha sensación de realidad, lo cual mola bastante.

Poco o nada se sabe del nuevo Spider-Man 2. Es un juego desarrollado por Insomniac Games, como el primero, y seguirá la estela marcada por el primero. Aquí el villano es otro, y tiene pinta de que apuestan fuerte por la narrativa por el personaje que han escogido para ello. Eddie Brock estará en el próximo juego de Insomniac, quienes, por cierto, también preparan el de Lobezno. Hay ganas de ver qué se traen entre manos.

 

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.