El juego en la nube es cada vez más frecuente en nuestra industria. Dying Light 2 en GeForce Now ya está disponible. ¡A jugar!

El último juego de parkour y zombies ha sido todo un superventas en Steam y, además, uno de los juegos que mejor se puede disfrutar en cooperativo hoy en día. A su vez, Dying Light 2 en GeForce Now ya está disponible, y ya no tenemos excusa para jugarlo a la máxima potencia gráfica posible.

La noticia nos llega desde el blog de Nvidia, que anuncia la llegada del reciente estreno junto a la de un total de 30 nuevos juegos. Un número muy alto que hace que las formas de jugar traspasen plataformas y sea cada vez más accesible a todo el mundo.

Para el que no conozca el servicio, GeForce Now nos permite jugar en la nube a una lista importante de juegos siempre y cuando los tengamos en nuestra biblioteca de Steam, GOG o en la Epic Games Store. Así pues, este servicio permite a los usuarios que tengan máquinas poco potentes, disfrutar de los juegos a la máxima calidad posible que su conexión le permita.

Dying Light 2: Stay Human, además, se podrá jugar con el ray tracing activado y sacando toda su potencia gráfica gracias a que correrá en una RTX 3080, la gráfica más potente del mercado y que hará las delicias de aquellos jugadores para los que sea fundamental que un videojuego luzca de la mejor manera posible.

Dying Light 2: Stay Human ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series y en PC en las plataformas de Steam y Epic. Además, si lo compráis en consolas de la anterior generación, podréis actualizar el juego a la actual generación de manera gratuita.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.