El último episodio de Ataque a los Titanes, Shingeki no Kyojin 87, tendrá una duración de 25 minutos. ¿Deseas ver este esperado capítulo?

Shingeki no Kyojin 87 será brutal. Han mostrado la duración que tendrá este esperado capítulo, el que terminará con la historia de esta última temporada. Si lo que quieres es ver este episodio de Ataque a los Titanes 87, estás de suerte.

El capítulo final de Attack on Titan 87 se tuvo que estrenar hace una semana, pero debido a un hackeo varias series anime, películas como Dragon Ball Super: Super Hero e incluso manga, se tuvo que retrasar. Para el que no lo sepa, Dragon Ball Super: Super Hero tenía programado su estreno en cines de Japón en abril.

Algo parecido ocurre con este capítulo 87 de Shingeki no Kyojin que estará entre nosotros el 3 de abril. Subtitulado en castellano, podremos verlo gracia a Crunchyroll. Si queremos verlo el mismo día del estreno tendremos que suscribirnos. Si os interesa, Crunchyroll cuenta con dos suscripciones por 4,99€ la más barata y otra por 6,49€. Aunque bien podemos estar suscritos gratis.

El problema aquí es la cantidad de publicidad, algunas veces muy molesta, que nos comemos. Sin contar que no podremos ver el capítulo, sea de la serie que sea (y esto lo sé por Shenmue The Animation), el mismo día del estreno. Si solo estamos dados de alta con nuestro email tendremos que esperar una semana.

Pero seguidores de SNK, Crunchyroll es el único sitio oficial donde podemos ver de forma completa la serie de Attack on Titan subtitulada al castellano. En plataformas como Netflix solo podemos encontrar la temporada 3 y su temporada 1, mientras que en Amazon Prime está disponible para ver de la temporada 1 a la 3 completa. Igual cuando termine esta última temporada la tenemos disponible en las dos plataforma mencionadas, con voces disponibles en español.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.