DriveClub va a actualizarse este mismo mes, culpables. De entre el contenido que traerá este nuevo parche, se ha mostrado un vídeo que confirma que el título de carreras exclusivo de PS4 va a contar con un circuito japonés. Pero esta flamante pista no es lo único que destaca en el gameplay que se ha compartido en la página oficial del juego en Facebook.

DRIVECLUB™_20141006142943
«Federico San, ve más despacio no vaya a ser que atropelles otro Doraemon…»

El circuito nos sitúa en la región japonesa de Nakasendo, caracterizada por sus edificaciones y bosques típicos del país que engendró a Sony. Según la descripción que acompaña al vídeo en la cuenta oficial de la red social, se trata de «una conducción épica punto a punto que ofrece un montón de anchas secciones abiertas para adelantamientos en alta velocidad y laaaargos zigzags donde puedes derrapar«.

Nakasendo va a ser sólo una de las diferentes pistas que se sumarán a las ya disponibles dentro de la actualización que el juego va a recibir a finales de este mes.

Evolution aclara además que el coche deportivo que aparece a toda mecha en el vídeo también es nuevo. Se trata del impresionante Chevrolet Corvette ZR1 en su versión Centennial Edition, que se encuentra incluido en el pase de temporada y que también formará parte de una próxima expansión para DriveClub.

Mientras que muchos usuarios aún se encuentran esperando la reposición de la edición PS Plus del título deportivo, DriveClub en su versión completa se encuentra ya disponible en exclusiva para la consola de nueva generación de Sony. ¿Qué te parece este vídeo con el nuevo circuito japonés del juego, culpable?

 

Fuente: VG247

Share.

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Leave A Reply