Tráiler de Dragon Knight en DNF Duel

Dragon Knight en DNF Duel, videojuego de Arc System Works, utilizará su espada y dragón para machacar rivales.

Dragon Knight en DFN Duel me recuerda mucho a un personaje que tenemos disponible vía DLC en Granblue Fantasy Versus. Este videojuego al igual que DNF Duel son de Arc System Works, y parece que hayan reciclado algunos movimientos de Zooey para Dragon Knight.

Vemos que esta nueva luchadora tiene en su arsenal una espada, patadas y un dragón pequeño. Pero ojo con el ataque final, pues el dragón aumenta de tamaño y muestra todo su tremendo poder. La diferencia es que no tiene escudo como Zooey y en su brazo lleva un guantelete con la forma de la cabeza de un dragón.

Con el anuncio de Dragon Knight en DNF Duel, ya son 8 los personajes que conocemos de la plantilla. Ayer mismo, lunes 13 de diciembre, pudimos ver un nuevo personaje llamado Hitman. Por si os interesa, abajo tenéis la lista de los personajes que se han mostrado por ahora. Todos han tenido el mismo modo de mostrarse, con un tráiler corto en el que podemos ver combos y termina el vídeo con su ataque especial.

Lista de personajes de DNF Duel

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para DNF Duel. Menos todavía se conocen las plataformas de salida, aunque siempre digo que este videojuego visitará seguro los circuitos de Playstation 5 y PC. Me gustaría que también saliese en PlayStation 4, y creo que lo hará.

Sacar un videojuego de lucha a día de hoy que no se conoce y no aprovechar la base de consolas vendidas que tiene PS4 sería un error. Aunque bueno, todos sabemos que Arc System Works hace cosas que nadie entiende. Tampoco sería extraño que no saliese en PS4 y además sin rollback en el online.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.