Hachimaru es el nombre de un robot del Dr. Hedo en Dragon Ball Super: Super Hero que nos recuerda mucho a la mosca que recogía células del Dr. Gero.

No sabemos si se tratará de Perfect Cell, Androide 21 o de un enemigo que podría ser un saiyan. Todo parece indicar que el enemigo tocho, el grande, el que pondrá las cosas complicadas a todo el mundo será un androide. Y los fans no paran de hablar de este tema después de ver a Hachimaru.

Antes de continuar con leyendo la noticia os adelanto que en este post hay spoilers de la película. Así que si no queréis que os desvelemos el aspecto o algo sobre la película es recomendable dejar de leer.

Si eres de los que te da igual, pues adelante, porque con la aparición de este robot con forma de avispa está haciendo que los fans hablen mucho. El enemigo fuerte de esta película no creo que lo desvelen. De hacerlo sería un error. Pero ya vimos como se las gastan los japoneses con el tema de los spoilers. Les gusta ir a todos lados bien informados de lo que van a ver. Habría que hacer un post con todas las noticias que tuvo Dragon Ball Super: Broly.

Dragon Ball Super: Super Hero cada cierto tiempo se está desvelando algo. Hoy tenemos al robot Hachimaru, ayudante del Dr. Hedo. La Red Ribbon vuelve a la carga en esta película que se ha tenido que retrasar debido a los ataques que tuvo la Toei por parte de hackers.

Hachimaru Dragon Ball Super Super Hero

Toda la información de la revista

Este robot nos recuerda mucho al que Cell mostró a Piccolo. Un robot capaz de ir recogiendo células de los mejores luchadores del plantea Tierra. También por suerte este robot se pudo hacer con células de Freezer y su padre cuando viajan a la Tierra a por Son Goku y los elimina Trunks del Futuro:

«¡Hedo es un científico genio que se unió al líder del nuevo ejército Red Ribbon y creó nuevos cyborgs (Gamma 1 y Gamma 2)! Entonces, ¿cuáles son sus ambiciones…?! Hablaremos un poco más al respecto en el próximo número.»

«Un “agente cyborg” manipulado por Hedo “Hachimaru” ¡Parece tener habilidades aterradoras!»

Sobre el aspecto del Doctor Hado, la revista Weekly Shonen Jump desvela que es un gran fan de los súper héroes:

«Si bien es un villano, ¿es un maníaco de superhéroes? ¡Lo podemos notar en el mono que lleva puesto Hedo! ¡En realidad, este hombre parece ser un gran fan de superhéroes!»

En la imagen también podemos ver una gran máquina. Esta se mostró en uno de los tráileres de la película, y en la escena mostrada parecía que iba a estallar. No se sabe que hay dentro:

«¡¿Qué podría ser esta enorme máquina?! ¡¡En la base del ejército de Red Ribbon, hay una extraña máquina que parece estar tramando algo!! ¡¿También es Hedo quien hizo esto…?!»

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.