La película CGI de Son Goku y compañía llegará a los cines de España. Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en verano.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en los cines de España más pronto de lo que pensábamos. La plataforma Crunchyroll anuncia que traerá a todos los cines de España la segunda película de Dragon Ball Super. Completamente en CGI, el ejército de la Cinta Roja vuelve a la carga en una peli en la que hemos visto varios tráileres.

Próximamente se estrenará en los cines de Japón, pero de la fecha de lanzamiento en nuestro país todavía es un misterio. Se sabe que en verano, pero Crunchyroll no ha dado más información. Muy pronto sabremos la fecha de lanzamiento exacta de Dragon Ball Super: Super Hero en España, los actores que darán voz a los personajes, dónde comprar las entradas y las reservas. Además de toda la lista de cines en España en la que estará disponible Dragon Ball Super: Super Hero.

«Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, se encarga de la historia original, guion y diseño de personajes para la película, siendo Tetsuro Kodama el director y Toei Animation responsable de la producción de animación.»

«Masako Nozawa, Toshio Furukawa y otros habituales de la serie retomarán sus famosos papeles en Dragon Ball. Miyu Irino se encargará de poner voz a Dr. Hedo, uno de los nuevos personajes, mientras que Hiroshi Kamiya y Mamoru Miyano ponen voz a los nuevos personajes Gamma 1 y Gamma 2 respectivamente.»

Dragon Ball Super: Super Hero en España

La próxima película de Son Goku y compañía no está exenta de polémica. La decisión por parte de Toei de decantarse por una animación completamente CGI ha hecho que la opinión de los fans se divida. Aunque el interés por ver una nueva cinta no decae. Nuevos personajes y viejos conocidos aparecen en Super Hero.

Hemos visto varios póster y tráileres en los que se han desvelado la presencia de muchos personajes. Lo único que desconocemos es el enemigo final el cual solo hay rumores y más rumores. Se cree que podría se un rival completamente nuevo que no haya aparecido jamás en Dragon Ball, mientras que otros apuestan por la aparición de Perfect Cell, Androide 21 o incluso un viejo conocido de la raza saiyan.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.