BioWare ha confirmado el tiempo aproximado que nos llevará completar en su totalidad Dragon Age: Inquisition, al igual que el tiempo que nos ocupará su historia principal. En principio su modo historia tendrá una duración aproximada de entre 20 y 40 horas, dependiendo, suponemos, de la dificultad y la habilidad de los jugadores; mientras que completar el juego al 100% podría alcanzar las 150-200 horas, superando de esta forma a otros títulos del mismo género.

dragon_age_inquisition_01

Cameron Lee, productor del juego, ha confirmado que están haciendo cada vez más contenido con el fin de que cada jugador disfrute de la aventura como mejor le parezca:

Estamos haciendo más contenido. Cada vez más y más. Y todo está totalmente en manos del jugador. ¡Es su mundo, su juego!

Si nos ceñimos a la historia de BioWare, no es un estudio que escatime en contenidos, pues su sagas siempre han brindado decenas de horas a todos los jugadores. En el caso que nos ocupa, podemos compararlo con The Witcher 3, el cual tendrá una historia principal de unas 50 horas y misiones secundarias por valor de otras 50 horas.

Esta nueva entrega de la famosa saga funcionará bajo el motor gráfico Frostbite 3, conocido por usarse en la saga Battlefield y en muchos títulos de Electronic Arts.

Dragon Age: Inquisition llegará a las tiendas el próximo 21 de noviembre para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. ¿Logrará satisfacer a los usuarios?

Vía: EuroGamer.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply