El loco spin-off de Tina Chiquitina desvela nueva información. Dos clases nuevas de Tiny Tina’s Wonderlands han sido presentadas.

Borderlands ya de por sí es una saga bastante loca y peculiar. Su tercera entrega fue un gran juego del que aquí disfrutamos mucho y durante muchas horas. Pero el cuerpo nos pide otra cosa. Nos pide volver a las locuras de Tina Chiquitina, y estamos deseando hincarle el diente a su spin-off. Presentadas dos clases nuevas de Tiny Tina’s Wonderlands.

La información nos llega desde la misma web de 2K Games. En ella se nos ha ido vertiendo todo tipo de información referente a uno de los juegos más esperados por los fans de Borderlands. Y es que, si sumamos la jugabilidad casi perfecta de Borderlands 3 con las locuras de Tina Chiquitina, nos sale un resultado perfecto.

Forestal Esporífero

Esta clase basa su poder en el uso de la naturaleza, uso de las setas y el manejo de un arco de flechas arcana. Se tratan de los protectores de la fauna y flora de Mundoasombroso y viven en sintonía con su mundo, pantanos y bosques. Esta clase está especializada en el uso de armas y en llevar acompañantes.

Su principal característica es el ya mencionado arco, con el que podemos disparar andanadas de flechas. También, el hecho de llevar un acompañante facilitará mucho las cosas. Finalmente, tiene el poder de invocar tornados helados que destrozarán a los enemigos.

Sepulcronato

Esta clase destaca por tratarse de los acólitos de la muerte que no durarán en drenar su salud para matar al resto de enemigos. El uso de la magia oscura y de su fiel mascota, hará que no nos sintamos solos en un vaivén de balas, muerte y magia.

Así pues, entre sus características principales, se encuentra la del uso de su propia salud para aumentar el daño, una técnica arriesgada pero muy efectiva si se lleva a cabo de la manera adecuada. También podrá ejecutar devastadores ataques en área que mermen a nuestros enemigos.

Todo esto acompañado de una calavera flotante que, honestamente, tiene de todo menos una belleza asombradora. De hecho es bastante feo, pero ¿qué esperáis? Estamos hablando de una clase que juguetea con la muerte, es normal que sea así.

Tiny Tina’s Wonderlands sale el 25 de marzo de 2022 para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series y en PC en la plataforma de Epic. Ya queda menos para que los fans de Borderlands podamos sacarle todo el jugo a las locuras de Tina Chiquitina y disfrutar de su alocado mundo. Podéis encontrar más información aquí.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.