Doom Slayer en Fortnite

Un conocido insider revela que veremos a Doom Slayer en Fortnite además de otros personajes conocidos de Xbox y Bethesda.

Últimamente, las colaboraciones de todo tipo en Fortnite Battle Royale son una constante, con personajes de Xbox como el Jefe Maestro de la saga Halo y Marcus Fénix de Gears of War llegando a este juego como skins. Según un insider, no serán los únicos personajes de la compañía en llegar a Fortnite. De hecho, apuesta que veremos a Doom Slayer en Fortnite. El fornido protagonista de la saga DOOM vendría acompañado de más personajes de otras sagas de Microsoft y Bethesda que llegarían próximamente.

El canal de YouTube de XboxEra se dedica a crear contenido relacionado con Xbox. En una emisión en directo del pasado 26/12/2021, su propietario, Nick, participó en una charla con el reputado insider Jeff Grubb. Alrededor del minuto 57, se habla sobre que en un futuro llegarán más personajes de Xbox y Bethesda a Fortnite, incluyendo al Doom Slayer, el protagonista de la saga DOOM.

«Como sabemos, hay personajes de Gears, e incluso el Jefe Maestro está en Fortnite. Me han contado que Microsoft quiere meter más de sus personajes, sin olvidarse de Bethesda, en Fortnite. También que DOOM llegará a Fortnite. Sí, me refiero a Doom Slayer«. «Aún a todo, no sabemos cuando llegarán a Fortnite«. Para dar verosimilitud a su información, añadió «oímos rumores sobre Naruto creo que en mayo de 2021, y se hicieron realidad seis meses después«, haciendo referencia a la colaboración de Fortnite y Naruto Shippuden.

Xbox Era es una web especializada en noticias de Xbox. En su canal de YouTube suben contenido variado, como el podcast que del que extraemos esta información. Tienen buena reputación, a lo cual debemos sumar la presencia de Jeff Grubb, quien también tiene muy buena reputación con respecto a rumores, filtraciones, e información de este tipo.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.