Te decimos dónde ver el evento 25 aniversario de Final Fantasy VII. Square Enix nos disparará las novedades de su famoso videojuego.

¿No sabes dónde ver el evento 25 aniversario de Final Fantasy VII? Tranquilo, culpable, que para eso estamos aquí. Por si andas despistado, se trata de un evento donde anunciarán novedades relacionadas con el séptimo juego de Final Fantasy. Aunque la presentación solo durará 10 minutos, está por ver si veremos algo de Final Fantasy VII Remake Parte 2, la secuela de la reimaginación del clásico. El evento tendrá lugar el 17 de junio a las 00:00 (hora peninsular española), es decir, en la madrugada del 16 al 17 de junio. A continuación te proporcionamos la información sobre cómo seguirlo en directo.

Para disfrutar de todos los anuncios del evento 25 aniversario de Final Fantasy VII en vivo y en directo basta con que accedas a la cuenta oficial de la saga en YouTube. Te proporcionamos, no obstante, el reproductor justo debajo de estas líneas.

El evento se celebrará el día 17 de junio (mañana) a las 00:00 horas en España (una hora menos en Canarias).

¿Qué se puede esperar del evento? En palabras de Nomura: “Con solo 10 minutos de duración, será corto y dulce, pero lo hemos llenado de información, así que esperamos que todos estéis deseando” ver la retransmisión.

Desde GuiltyBit lo que esperamos es un remaster Crisis Core, ya que el famoso insider (Insider_WTF) de Twitter, conocido por acertar prácticamente todos sus disparos, publicó una imagen donde se ve a Zack llevando a Cloud junto una serie de cuadrados de colores relacionados con las diferentes plataformas. También creemos que daremos un pequeño bocado de la parte 2 de Final Fantasy VII Remake así como a algunos detalles de Final Fantasy VII: Ever Crisis, la obra para móviles que unificará todo el acervo de FF7 en un solo videojuego por turnos.

Para poco más dará 10 minutos de conferencia, así que contamos con que cosas como Final Fantasy VII: The First Soldier no haga acto de aparición, así como otros productos transmedia que tienen menos peso.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.