¿Dónde ver la serie de Halo? La serie de Halo de Paramount+ se estrena hoy, pero todavía falta para verla en España. Te decimos cuándo y dónde.

Desde hace pocas horas el público de EE.UU y otros mercados del mundo puede ver el primer capítulo de Halo: La serie, una adaptación a la pequeña pantalla de una de las más grandes franquicias de la industria del videojuego. Pero muchos culpables se preguntarán: ¿dónde ver la serie de Halo en España? Pues seguimos sin saber cuándo podrá verse aquí por la ausencia del servicio de streaming.

Hace unos meses se confirmó su desembarco en territorio nacional bajo el nombre de SkyShowtime, aglutinando en un mismo SVOD —servicio de vídeo bajo demanda con suscripción— producciones de Paramount+, Showtime, Peacock y Sky así como contenidos de la biblioteca de la antigua ViacomCBS (MTV, Nickelodeon, etc.) y NBCUniversal. Sin embargo, lo último que supimos sobre la plataforma es que no llegaría hasta finales de año.

Un largo tiempo de espera para un producto en el que, según sus responsables, se ha invertido cerca de 90 millones de dólares para su primera temporada. Sin noticias sobre su desembarco en otros SVOD, es de esperar que desde Paramount Global reserven Halo: La serie como una de las bazas para la llegada de SkyShowtime.

No obstante, no sería la primera vez que Paramount Global ha de echar marcha atrás y facilitar el acceso a una de sus series más vistas en España. Así, el estreno de la cuarta temporada de Star Trek: Discovery pudo verse en Pluto TV, una plataforma de televisión gratuita de la misma compañía, ante las peticiones de los fans.

Otro motivo para la esperanza nos llega desde Italia. Allí nos llega la noticia del estreno hoy mismo en versión original, y el día 28 con localización doméstica, de Halo: La serie a través de Sky, una plataforma que también tiene sus derechos para Alemania y Reino Unido. ¿Llegará Paramount a un acuerdo puntual o nos tocará esperar?

Fuente: TG24

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.