Te contamos dónde ver el evento de OverWatch 2 y la hora a la que empieza para que no te pierdas detalle de todas sus novedades.

En este no E3, las compañías han aprovechado para hacer sus propios eventos en streaming. Aunque Overwatch 2 fue uno de los protagonistas de la conferencia Xbox & Bethesda Games Showcase, Blizzard Entertainment retransmitirá un Evento Reveal en el que charlarán sobre “nuevos detalles” del videojuego, al tiempo que estrenarán el corto animado The Wastelander. ¿Cuándo y dónde ver el evento de OverWatch 2? Hoy 16 de junio a las 19:00 (hora peninsular española) y en su canal de YouTube.

Para no perderte ni un segundo de la presentación, puedes seguir el streaming en vivo y en directo a través de la cuenta de YouTube oficial de Overwatch 2. Bajo estas líneas os proporcionamos el reproductor para que puedas visualizarlo en esta misma noticia. Se sabe que habrá más detalles sobre la beta, cuyas inscripciones se abrirán el 16 de junio, aunque tendrá lugar el 28 de este mes.

¿Qué esperamos ver a mayores en él aparte de información de la beta? Pues más personajes nuevos, un vistazo en profundidad de su modo de un jugador, los cambios más importantes frente al juego original y su plan de actualizaciones atractivo y consistente, ya que el del primero fue bastante atroz, haciendo que los jugadores perdiesen el interés con el paso del tiempo. Esperemos que OverWatch 2 sea más consciente de mantener viva a su comunidad publicando personajes, modos y eventos en un menor espacio de tiempo. Solo de esa forma se le quitaría la letra escarlata de encima de «El Mismo Juego 2».

El evento se transmitirá el día 16 de junio (hoy) a las 19:00 (hora española, una hora menos en Canarias). Overwatch 2 es un título free-to-play que saldrá el 4 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.