Si quieres leer el manga One Piece 1047 tendrás que esperar. La aventura protagonizada por Luffy se toma una semana de descanso.

Al terminar el manga 1046 de One Piece nos avisaron. Si queremos leer el manga One Piece 1047 tendremos que esperar una semana todavía. Uno de los manga más leídos a nivel mundial se tomará un descanso. Pero tranquilos que llegará, y es por eso que os decimos el lugar en el que podréis leer de forma oficial este capítulo.

El Gear 5 de Luffy está dando para mucho. Lo más seguro es que alarguen bastante el combate, así que tendremos todavía bastantes capítulos de este arco que parece infinito. Para poder leer el manga One Piece 1047 vamos a necesitar Manga Plus. La plataforma es la encargada de publicar este y muchos otros manga de renombre como Dragon Ball Super, Black Clover, Boku no Hero Academia o Boruto: Naruto Next Generations.

Manga Plus es una plataforma completamente gratuita. Podemos descargar la app en nuestro dispositivo móvil y disfrutar de todo manga publicado. Si no queremos instalar nada en nuestro móvil o tablet, se puede utilizar cualquier navegador web ya sea desde nuestro dispositivo o PC.

El día que se lanzará de forma oficial el manga One Piece 1047 es el domingo 24 de abril. Exactamente a las 16:00 horas en España (15:00 en las Islas Canarias). Al igual que todas las semanas que hay capítulo, es probable que días antes del lanzamiento tengamos las primeras filtraciones, con parte del argumento del capítulo e incluso algunas imágenes.

Argumento

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks.

Share.

Comments are closed.