Si queréis leer el manga My Hero Academia 352 tendréis que esperar. Os decimos cuándo llegará en español y además de forma oficial.

Esta semana no tendremos disponible para leer el manga My Hero Academia 352. La obra de Kohei Horikoshi se tomará un descanso de tres semanas. Si queréis leer lo nuevo de Boku no Hero Academia tendréis que esperar al 15 de mayo a las 17:00 horas en España. ¿A qué es debido este parón? Todo manga que se publica en la revista Weekly Shonen Jump tendrá un parón semanal. Además a Boku no Hero Academia se suma otra semana.

Para leer My Hero Academia 352 y otras publicaciones no hará falta registrarse. Con solo descargar la aplicación Manga Plus o visitar la web desde un navegador podremos leer este y muchos otros manga como One Piece, Black Clover o Jujutsu Kaisen. Existen otros manga como Dragon Ball Super y Boruto: Naruto Next generations que se publican mes a mes. Tampoco nos olvidemos de las nuevas publicaciones que llegan durante el año y los One Shot. Uno de los últimos One Shot publicados en la plataforma es «Goodbye Eri» (Adiós, Eri). Del creador de Chainsaw Man nos llega una historia que da muchos giros inesperados.

Argumento de Adiós, Eri

Yuuta filma con su móvil a su madre enferma hasta su muerte. Abatido por la desgracia, Yuuta se dirige a la azotea de un hospital para suicidarse. Sin embargo, allí se encuentra con una joven y comienza a filmar una película que marcará su vida…

Argumento de MHA

«Dones», son poderes que poseen muchos seres humanos. Pero no siempre son potencialidades para usarlo para el bien. Sin embargo, donde hay infaltables villanos, siempre estamos nosotros ¡los héroes! ¡Hmmm ! ¿Qué quien soy? Jaa, Jaa, Jaa, Jaa, Jaa! Esta aventura comienza ya! Sigue tus sueños! “Plus Ultra”!!

Share.

Comments are closed.