Esta semana el manga My Hero Academia 331 se toma un buen descanso. ¿Cuándo lo podremos leer? Os decimos la fecha y dónde se publicará GRATIS.

Así como el manga One Piece 1029 no salió la semana pasada, el manga My Hero Academia 331 o también conocido por Boku no Hero, se toma un descanso y no sabremos nada de él hasta el 31 de octubre.

Si queréis leerlo en castellano, GRATIS y de forma oficial tendremos que esperar a que Manga Plus lo publique. La plataforma está disponible en navegador web y app para móviles y tablet. Descargar la app de Manga Plus y utilizarla es completamente gratis.  Más abajo cuando esté disponible el manga My Hero Academia 331 tendréis un enlace que os llevará directamente a la página.

Esta semana hemos podido disfrutar de los manga Dragon Ball Super 77 y Boruto Naruto Next Generations 63.

ARGUMENTO DEL MANGA

«Dones», son poderes que poseen muchos seres humanos. Pero no siempre son potencialidades para usarlo para el bien. Sin embargo, donde hay infaltables villanos, siempre estamos nosotros ¡los héroes! ¡Hmmm ! ¿Qué quien soy? Jaa, Jaa, Jaa, Jaa, Jaa! Esta aventura comienza ya! Sigue tus sueños! “Plus Ultra”!!

PRIMEROS CAPÍTULOS DEL MANGA

 

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.