El manga Jujutsu Kaisen 175 se toma un descanso semanal. Mientras que otras publicaciones estarán disponibles el 13 de febrero, no tendremos noticias de Jujutsu Kaisen hasta el 20 de febrero.

Aunque esta semana tengamos buena ración de One Piece, Boku no Hero Academia y Black Clover, el manga Jujutsu Kaisen 175 no estará disponible en Manga Plus hasta el 20 de febrero. El manga escrito y dibujado por Gege Akutami se tomará un descanso. Es probable que durante la próxima semana tengamos los primeros spoilers de este esperado capítulo. Más abajo tendréis en grande un enlace que os llevará a la página del manga en esta plataforma libre.

Para poder leer toda publicación en Manga Plus podemos descargar en nuestros dispositivos móviles la app. Si no queréis, por lo que sea, descargar esta aplicación en vuestro móvil también podéis leer todo manga desde un navegador web.

ARGUMENTO DEL MANGA

Yuuji Itadori, un estudiante de secundaria, que posee una rara habilidad física, pasa sus días visitando a su abuelo que se encontra hospitalizado. Pero un día, espíritus malditos que duermen en su escuela, se liberan y aparecen criaturas fantasmas. A pesar de ello, Yuuji entra al complejo escolar para salvar a sus compañeros…!

Últimos capítulos del manga Dragon Ball Super

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.