El manga Dragon Ball Super 83 estará entre nosotros en breve. Podremos leer en español este nuevo capítulo que promete altas dosis de combate y acción.

El manga Dragon Ball Super 83 se publicará en unos días de forma oficial. Hemos podido disfrutar de los primeros borradores de Toyotaro en el que hemos visto las primeras páginas del manga. Igual no es todo el capítulo pero promete un combate entre Bardock y Gas de los buenos.

Los spoilers y filtraciones de este manga Dragon Ball Super 83 no tardarán en aparecer. Hoy mismo hemos podido leer las primeras impresiones de un usuario que todos los meses tiene acceso al capítulo unos días antes. Y la verdad es que sus palabras nos han dejado un poco descolocados. En Dragon Ball Super puede pasar de todo. No sería extraño ver que a Bardock ahora le aparece algún pelo amarillo.

El capítulo 83 de Dragon Ball Super se estrenará el 20 de abril. Manga Plus será la plataforma encargada de traer este manga al igual que Boruto: Naruto Next Generations. El miércoles a las 17:00 podremos leerlo en castellano en España (16:00 Islas canarias). Si eres de México la hora es a las 10:00.

Para leer cualquier manga en la plataforma Manga Plus no necesitamos ni pagar ni estar registrados. Podemos descargar la app en nuestros dispositivos móviles. Si sois de los que no queréis descargaros más aplicaciones, toda publicación se puede leer desde un navegador web. Al igual que en PC.

Bardock y Gas Dragon Ball Super 83

Bardock vs Gas

Este capítulo 83 del manga Dragon Ball Super nos tiene preparados una sorpresa. Puede que no todo sea combate, pero todo parece indicar que tendremos gran parte del enfrentamiento entre Bardock y Gas. El padre de Son Goku nos mostrará cómo derrotó a Gas hace 40 años.

Lo que ha disparado todas las alarmas son las impresiones de Ryokutya el cual dice lo siguiente:

«… reescribir toda la historia de Dragon Ball». ¡¿Se está refiriendo a esa COSA DE CABELLO AMARILLO aquí?!»

En los primeros borradores no vemos nada de lo que dice Ryokutya sobre el manga 83. Toyotaro y la web oficial de Dragon Ball no han publicado más desde que vemos a Monite coger las bolas de dragón del planeta Cereal.

Share.

Comments are closed.