¿No te da la olla para curarte contra los jefes? En GuiltyBit te decimos dónde están todas las semillas de calabaza en Sekiro: Shadows Die Twice.

Al igual que ocurre en la saga Souls, en Sekiro tenemos un objeto «infinito» que actúa a efectos de poción para recuperar la salud. Se trata de la calabaza de curación, una hortaliza que debe sus propiedades curativas a unas semillas albergadas en su interior, capaces de generar una solución revitalizadora. Podremos encontrar un total de 10 semillas de calabaza en Sekiro: Shadows Die Twice para aumentar sus usos.

Una vez encontremos una, tendremos que ir junto a Enma para que la implante en la calabaza, tal y cómo hacía el Heraldo de Esmeralda en Dark Souls 2 con los fragmentos de Estus.

A continuación os dejamos dónde encontrar cada una apoyados por el vídeo de PowerPyx para que os sea más sencillo ubicarlas.

Alrededores de Ashina

  1. Kuro nos obsequiará con la calabaza con la primera semilla ya implantada al encontrarnos por primera vez con él en el prólogo.
  2. La obtendremos de recompensa por derrotar al primer general y mini-jefe del juego, Naomori Kawarada.
  3. En un cadáver en el pasillo encima del portón que custodia el Ogro.
  4. Tras derrotar a Gyobu, volved sobre vuestros pasos subiendo unas escaleras. Una vez las subáis, tirad hacia la derecha rodeando la atalaya y encontraréis a un oferente. El mismo os venderá una a cambio de 1.000 sen.

Castillo de Ashina

  1. Tendremos que completar la misión de Fujioka, el mercader de información. Para ello, eliminad todos los soldados y perros que hay dentro de las murallas del castillo. Una vez esté todo tranquilo, lo encontraréis escondido en una esquina (podéis ver bien dónde está si subís al techo de alguno de los edificios) y hablad con él. Os recompensará con una pista para proseguir la trama principal y se moverá al templo del Escultor. Una vez ahí os venderá objetos y entre ellos, una semilla a cambio de 2.000 sen.
  2. La otra semilla de esta zona la tendremos en un cofre nada más entremos por una ventana al interior del castillo. No tiene pérdida, ya que está justo antes del ídolo del Escultor.

Templo Sempo

  1. Dentro del primer templo que encontramos al llegar a la zona, fijaos en los 3 monjes que están rezando tranquilos a una especie de sacerdote zombie. Matadlos y recoged el objeto que está en el plato del sacerdote porque se trata de una de nuestras queridas semillas.

Valle Sumergido

  1. Al comienzo de este escenario, continuad bajando normalmente hasta que encontréis un saliente pequeño con un francotirador. Desde él, mirad hacia la izquierda y veréis un rama para lanzarle el garfio, hacedlo y llegaréis a otro saliente con otra rama. Repite el proceso hasta que lleguéis a una zona con una especie de cabaña, en su interior está la semilla.

Aldea Mibu

  1. Avanzad a través del pueblo hasta que veáis a unos cuantos aldeanos congregados cerca de un gran cerezo. A los pies del mismo hay varios objetos, uno de ellos es una semilla.

Palacio del Manantial

  1. En la cabaña siguiendo el camino natural de este escenario. Dentro de ella habrá un cofre que contenga la última semilla. Es difícil saltársela.
Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Leave A Reply