Si quieres comprar la camiseta de Porcinos FC de la temporada 2022/23 lo puedes hacer online. Los beneficios serán destinados a una fundación contra el cáncer.

El equipo Porcinos FC está siendo una locura. Jamás pensé que apoyaría tanto a un equipo virtual. Poco a poco y con mucho esfuerzo, el Porcinos FC de Ibai Llanos va subiendo divisiones. Es por eso que aumentan los fans y las ganas de tener una camiseta. ¿Quieres saber dónde puedes comprar una camiseta de Porcinos FC? ¡Atentos!

Porcinos FC tiene un twitter que podríamos considerar oficial. Todos los días que hay streaming con el equipo de Ibai, DjMario, Zorman, Pato, Spursito, Karchez y compañía (ojo, digo compañía porque el equipo de 11 va variando), esta cuenta de Twitter se encarga de dar las alineaciones, estadísticas de goles, pases y tuitear en directo el resultado de los partidos. Es una locura.

En el tweet destacado podemos acceder a un enlace para comprar la camiseta de Porcinos FC. Existe en dos colores y el diseño es brutal. Si queréis comprar una camiseta sabed que los beneficios van directos a la fundación Aladina. La fundación Aladina es una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a sus familias, desde hace 15 años.

Precio de la camiseta

La camiseta de Porcinos FC está a un precio de 39,95€. El único problema que tienen ahora es que mucha gente estará pidiendo camisetas. Incluso hace dos streamings anunciaron la web en el canal de Twitch de Ibai y esta estuvo caída un buen rato por toda la gente que entraba. La web para comprar la camiseta de Porcinos FC es la siguiente.

Además de los dos colores disponibles, también existe la camiseta de la talla 4 XS a la XXXL. El único problema que existe a día de hoy es que se trata de una preventa. En rojo han puesto que «Las camisetas llegarán a destino en aproximadamente 45 días tras el cierre de pedidos.»

¡Amunt Porcinos FC!

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.