Esta semana tendremos disponible el manga One Piece 147. Pero antes una ración de spoilers y filtraciones de este capítulo que llega con el título «El cielo de la capital».

Hoy es el día en el que llega el manga Dragon Ball Super 83 y Boruto: Naruto Next Generations 69. Pero también estás disponibles los spoilers del manga One Piece 1047. Tenemos un capítulo cargado de acción desde varios puntos, historia variada e incluso un pequeño flashback. Nuestro querido Oda tampoco se olvida de Luffy y su Gear 5, pues ahora mismo podríamos decir que es lo más importante y lo que la gente desea continuar viendo.

El manga One Piece 1047 se publicará este fin de semana de forma oficial. Para ser exactos, el domingo 24 de abril a las 16:00 horas en España. Gracias a Manga Plus podremos leer One Piece, y otras muchas publicaciones como Boku no Hero Academia, Black Clover o Jujutsu Kaisen.

Descargar Manga Plus es gratis. Utilizar la app más de lo mismo. La podemos descargar y leer semana a semana o mes a mes los manga que deseamos. Si no queréis descargar nada en vuestros móviles podéis leer todo manga desde cualquier navegador web.

Capítulo 1.047: “El cielo de la capital”.

  • En el Color Spread, la banda de Sombrero de Paja está en la playa con Momonosuke en forma dragón.
  • Flashback del momento en el que Momonosuke decidió viajar al futuro en el castillo en llamas de Oden.
  • Luffy usa un ataque llamado «Gomu Gomu no Thunder».
  • Kaidou confirma que Roger no era un usuario de Akuma no Mi. También dice que las «habilidades» (de las Akuma no Mi) no son necesarias para dominar el mundo.
  • Orochi en llamas pierde la aguja de Kairouseki y se transforma.
  • Luffy crea un puño gigantesco, más grande que Onigashima, y se dispone a atacar a Kaidou.
  • La próxima semana no habrá capítulo 1048.

Argumento del manga

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!

Share.

Comments are closed.