A falta de un día para el estreno del nuevo capítulo, llegan los primeros spoilers del manga Boruto 69: Naruto Next Generations.

Esta vez los spoilers del manga Boruto 69: Naruto Next Generations han tardado. Pero por fin podemos ver alguna imágenes filtrada del manga que llegará mañana junto a Dragon Ball Super 83. Solo se ha podido ver una imagen del esperado capítulo 69 que tenéis más abajo.

Este manga lo podremos leer el miércoles 20 de abril a partir de las 17:00 horas en España. Si eres de México estará disponible a las 10:00 mientras que en EE.UU lo hará a las 11:00 y a las 8:00 (horario del Pacífico). La encargada de traernos Boruto en castellano es la plataforma Manga Plus.

Todos los meses tendremos capítulos de Boruto y Dragon Ball Super en la plataforma. Para poder leer este y muchos otros manga lo único que necesitamos es descargar la app en nuestro dispositivo móvil. Si eres de los que no quieren descargar más app en su móvil o tablet también puedes leer manga en un navegador web desde PC. Utilizar Manga Plus es gratis y no hace falta registrarse.

Argumento de Boruto: Naruto Next Generations

En esta era la Gran Guerra Ninja ya es cosa del pasado y la Villa Oculta de la Hoja goza de paz. El hijo del Séptimo Hokage, Boruto, ha estado viviendo tristemente a la sombra de la enorme influencia de su padre, ajeno a la nueva catástrofe que se cierne sobre el mundo… ¡¡Aquí empieza la leyenda de una nueva generación!!

Share.

Comments are closed.