Con el título de «A trabajar en tiempo parcial» llega el manga Dandadan 54. Disponible GRATIS en castellano y de forma oficial.

Llega el manga Dandadan 54 perfectamente en castellano y de forma oficial gracias a la plataforma Manga Plus. Si queréis leer este capítulo, solo tenéis que ir a Manga Plus vía navegador o descargando la app. Este capítulo de Dandadan se titula «A trabajar a tiempo parcial».

Para leer toda publicación no hace falta registrarse en ningún lado. Manga Plus es gratis, y solo tenéis que descargar la aplicación en móviles o tablet. También podéis leer este manga Dandadan 48 desde el navegador web del móvil o PC. El próximo capítulo, el número 55 del manga Dandadan, llegará el lunes 2 de mayo a las 17:00 horas en España.

Ese mismo día Manga Plus nos recuerda lo buena que es Dragon Ball Z. En la plataforma además de traer nuevos manga y algún que otro One Shot como el reciente Goodbye Eri, publica los manga de Dragon Ball antiguos o Bakuman.

ARGUMENTO DEL MANGA

Takakura es un joven amante de lo oculto que no cree en fantasmas, mientras que su amiga, Ayase, no cree en los alienígenas, pero juntos se toparán con un misterio que desafiará todas sus creencias y convenciones. ¡¡Comienza una historia adolescente terrorífica!! Dandadan es una de las últimas obras que han llegado a la plataforma. Podéis leer los primeros capítulos desde el siguiente enlace.

Primeros capítulos del manga Mashle

Share.

Comments are closed.