El caballero oscuro de Marvel ya tiene a punto de caramelo su propia serie. Os presentamos el primer tráiler de Moon Knight.

Esta madrugada, durante el partido de la NFL en el cual se han visto las caras Los Angeles Rams y los Arizona Cardinals, ha sido lanzado el tráiler de Moon Knight. Con él, la Casa de las Ideas nos presenta a uno de los personajes más oscuros de su universo. Algo así como el equivalente al Batman de DC, pero mucho más salvaje y perturbado. Vamos, algo a lo que no nos suele tener acostumbrados el UCM.

La cuestión es, qué versión de este personaje nos ofrecerá Disney Plus. Una fiel a los cómics, con lo  visceral que esto puede llegar a ser, o una más suavizada. Por desgracia, me inclino más hacia lo segundo, aunque el avance que hay sobre estas líneas no pinta nada mal, la verdad.

En Moon Knight seguimos los pasos de Marc Spector, un ex-mercenario, marine y agente de la CIA, que tiene múltiples personalidades. Durante una expedición arqueológica, quedó al borde de la muerte, momento en el cual, ante él apareció el dios de la luna egipcio Khonshu. Esta deidad le ofreció un trato: le permitiría vivir, si aceptaba ser su avatar en la tierra. De este modo, el protagonista adquirió habilidades sobrehumanas, las cuales unidas a sus excelentes capacidades, dieron vida al Caballero Luna.

tráiler de Moon Knight

Oscar Isaac se encarga de dar vida al antihéroe, mientras que Ethan Hawke parece que ejercerá de némesis, en un rol desconocido aún. A ellos les acompañan Gaspard Ulliel y May Calamawy, en otros papeles importantes para la trama. Como podéis ver en el póster, la serie se estrena en la plataforma el próximo 30 de marzo. Habrá que ver qué relación tendrá con el UCM.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.