Ya queda menos de un mes para ver al legendario Jedi en acción. Disfruta del nuevo tráiler oficial de Obi-Wan Kenobi por el día de Star Wars.

«Ya vienen, escondeos, o no sobreviviremos». Así empieza el tráiler oficial de Obi-Wan Kenobi para darnos un aperitivo bastante oscuro de lo que descubriremos el próximo 27 mayo, fecha en la que la serie hará su debut en Diney +.

El tráiler, con un tono más oscuro que los anteriores, nos muestra algunas batallas entre el imperio y el pobre maestro de Anakin Skywalker, que tendrá que guardar un perfil bajo para no ser cazado por toda la galaxia. También podemos ver algunas imágenes de Luke Skywalker y como el bueno de Obi vigila su crecimiento, obstinado en entrenarlo cuando llegue el momento oportuno.

Por supuesto, tal y como ya os anunciamos hace unos meses, el imponente Darth Vader aparecerá en la serie. En este tráiler se deja ver en un par de escenas, amedrentando a nuestro protagonista, ya que posiblemente le daba por muerto tras los acontecimientos de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith. Junto a él aparecen dos portadores más de sables laser rojo; a voz de pronto parecen inquisidores del Imperio, pues uno de ellos ya aparecía en la serie de animación de Clone Wars.

La serie estará compuesta de 6 episodios que se irán estrenando semanalmente. Los dos primeros se emitirán el próximo 27 de mayo (viernes) para compensar el retraso de un par de días, puesto que inicialmente iba a estrenarse el día 25 de mayo.

Si te interesa conocer más del fantástico universo de Star Wars te invitamos a leer el análisis de Star Wars Fallen Order de nuestro compañero Topofreeman y lo que nos pareció la última intromisión de Lego en el universo de George Lucas con el análisis de Lego Star Wars: The Skywalker Saga.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.