Andas sin blanca y no puedes comprar videojuegos. Vale. Tenemos la solución: prueba Dishonored 2 gratis este fin de semana y roba los euros a los malos con Corvo o Emily.

Culpables: seguramente hayáis olvidado a Corvo y Emily porque claro, Arkane ahora está centrada en Prey. Pero nada más lejos de la realidad: este fin de semana está Dishonored 2 gratis. Todo (o casi) para ti, culpable.

Desde el próximo viernes 6 de abril estará disponible el juego en plataformas digitales. En todas, sí: Playstation Network, Steam y Xbox Live. La prueba acabará el domingo 8 de abril. Venga va, que tenéis todo el finde para fundirle…

En esta prueba podremos jugar las tres primeras misiones del juego como queramos. Sí, sí: como queramos. Con Corvo o con Emily. A saco o cautos. Con poderes o sin ellos. Repetirlas hasta la saciedad. Vamos, que ya entraremos bastante en la historia que nos ofrece Karnaka y sus gentes…

Estas tres misiones (por entrar un poco en dinámica de juego) ya ahondan bastante en la historia de Dishonored 2. La primera consiste en elegir nuestro héroe y huir del castillo de Dunwall que acaba de conquistar Delilah Copperspoon. En la segunda debemos encontrar pistas sobre el paradero de la doctora Hypatia. Y en la tercera iremos en su búsqueda. No he querido entrar en muchos detalles para no spoilear, que me matáis…

Lo bueno de esta prueba es que podemos comprar el juego posteriormente y continuar la partida desde ahí. En el último título de Arkane Studios hay una cantidad ingente de elementos coleccionables: runas, talismanes de hueso o cuadros. Por lo tanto, si lo pillamos definitivamente, podremos continuar con el progreso desde donde lo dejemos.

Dishonored 2 gratis

Así que sí, culpables: Dishonored 2 gratis este fin de semana. Creo que hay poco más que decir. Si tienes alguna duda acerca del juego, no dudes en leer el análisis que realizamos desde GuiltyBit. A ver si te aclara algo…

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Leave A Reply