El bueno de Keannu Reeves regresa como nuestro asesino favorito al confirmase su aparición con la primera imagen de John Wick 4.

La próxima entrega de la popular saga cinematográfica de acción protagonizada por el incombustible Keanu Reeves, se deja ver a través de su primera imagen de John Wick 4. Así se ha podido ver como parte de la CinemCon que se celebra estos días en la ciudad estadounidense de Las Vegas. Y gracias a esta primera imagen promocional del film podemos ver por primera vez a su actor protagonista empuñando una de sus características pistolas.

Por ahora poco más se sabe de una película que llegará a los cines en menos de un año y de la que todavía se desconoce si llevará algún subtítulo como la anterior entrega, conocida como Parabellum. Por el momento, esta primera imagen no aporta información al respecto más allá del título John Wick: Chapter 4 y una especial predilección cromática por el verde y el rojo, en lugar de los tonos morados de la tercera parte.

El guionista Michael Finch (Predators, Hitman: Agente 47) se ha encargado de escribir su trama en sustitución de su creador original, Derek Kolstad, que no regresa para esta cuarta parte. “En realidad, no estoy involucrado en [John Wick] 4 y 5. En cierto momento te dirán que tu creación se graduó y le deseas lo mejor. Sigo siendo cercano a Chad Stahelski, sigo siendo cercano a Dave Leitch, y no sé lo que va a pasar, pero estoy emocionado por verlo”, aseguraba no hace mucho Derek Kolstad.

Aun así, Kolstad se muestra algo de rencor por su salida de la franquicia: “No, no fue mi decisión. Cuando piensas en el contrato de estas producciones, en la tercera compartí el crédito con un número de personas, no tenían que volver a mí, por lo que no lo hicieron. Y sí, es personal, así que nunca voy a hablar una mierda sobre John Wick 4. Quiero que esto sobreviva y prospere”, concluye el guionista.

John Wick: Capítulo 4 tiene previsto su estreno en cines el 24 de marzo de 2023 tras su último retraso.

Fuente: Bleeding Cool

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.