Después de un final en el que nos dejaron con ganas de más, llega el manga My Hero Academia 351 repleto de acción y muchas llamas.

Al igual que los manga One Piece 1047 y Black Clover 331, el manga My Hero Academia 351 estará disponible este fin de semana en español. El pasado capítulo 350 nos dejó a las puertas de un combate. En este capítulo de Boku no Hero Academia tenemos ese esperado enfrentamiento.

Gracias a Manga Plus podemos leer este manga My Hero Academia 351 en castellano junto a otros manga de renombre. Os avisamos que después de este episodio 351 se viene un parón de varias semanas. Por ejemplo la semana que viene hay parón de todas las publicaciones ya que la revista Weekly Shonen Jump descansa. Pero es que además mientras que otras publicaciones volverán, la semana del 8 de mayo tampoco habrá capítulo. Tendremos que esperar al capítulo 352 el 15 de mayo.

Más abajo tenéis el enlace que os llevará directos a la página del manga en la plataforma Manga Plus. Podéis descargar la aplicación de Manga Plus en vuestros móviles o tablets. También se puede leer todo manga desde cualquier navegador web. El manga MHA 351 estará disponible el domingo 24 de abril a las 17:00 horas en España de forma oficial.

Argumento de MHA

«Dones», son poderes que poseen muchos seres humanos. Pero no siempre son potencialidades para usarlo para el bien. Sin embargo, donde hay infaltables villanos, siempre estamos nosotros ¡los héroes! ¡Hmmm ! ¿Qué quien soy? Jaa, Jaa, Jaa, Jaa, Jaa! Esta aventura comienza ya! Sigue tus sueños! “Plus Ultra”!!

Share.

Comments are closed.