El manga One Piece 1046 está dando para mucho y la gente nos trae los mejores memes de Luffy con su Gear 5 dándolo todo contra Kaido.

El manga One Piece 1046 todavía no está disponible, pero se han filtrado varias imágenes, parte del argumento e incluso en alguna lo habrán subido de forma fraudulenta. Pero aquí a lo que venimos es a los buenos memes del manga One Piece 1046. Bromas sobre este capítulo en el que Luffy y Kaidou pelean. Parece que el Gear 5 de nuestro querido protagonista está más hecho para reírse del rival que para pelear.

Os avisamos que alguna de estas bromas y memes del manga One Piece 1046 contienen spoilers. Os recomendamos que si queréis esperar al lanzamiento de forma oficial que será el 10 de abril en España gracias a Manga Plus, esperéis y lo bajéis más de este párrafo.

Muchas bromas con el Gear 5 de Luffy

La propia transformación de Luffy en el capítulo 1044 ya dio para mucho. Algunas personas no daban crédito al nuevo aspecto del aspirante a Rey de los Piratas. Y vaya, pues en este nuevo capítulo lo dice y parece que eso gusta a mucho de sus seguidores. Hay bastantes coñas con las frase que ha dicho Luffy más de una vez en el manga de Oda.

Lo dicho. El Gear 5 de Luffy está resultando ser una transformación más para reírse de Kaido que luchar. Aunque en otros momentos sí que reparte buenos puñetazos.

Una de las cosas que no quiere leer todo fan del manga de One Piece es lo siguiente: No habrá capítulo la semana que viene. Pero chicos, Oda debe descansar.

https://twitter.com/ynhami_19/status/1512403230508171265

Recordad que para leer este capítulo podéis descargar la app de Manga Plus en vuestros dispositivos móviles. Utilizarla es completamente gratis, y además del manga One Piece podemos leer otras muchas publicaciones. Black Clover, Boku no Hero Academia, Dragon Ball Super, Boruto… Sin contar los manga que se van estrenando cada cierto tiempo.

Argumento

Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” – su legendario Tesoro – escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks.

Últimos capítulos

  • Palabras que no hacen efecto en la nueva generación – OP 1040
  • Komurasaki – OP 1041
  • Los ganadores no llevan ningún titulo decorativo – OP 1042
  • ¡¡Muramos juntos!! – OP 1043
  • El guerrero de la liberación – OP 1044
  • Next Level – OP 1045
Share.

Comments are closed.