¿Os gustaría volver a encarnar a Regina? Pues ojo que Dino Crisis en el PS Plus es una posibilidad muy posible gracias a esta imagen.

En el panorama videojuerguístico actual, los dinosaurios son una excepción. No me vengáis conque si Horizon los tiene porque no; tiene unas criaturas mecánicas que calcan el diseño de los dinosaurios, pero no son dinosaurios. No hay muchos juegos con esta temática y los grandes exponentes están bastante muertos: tanto Turok como Dino Crisis llevan tiempo desaparecidos. Pero ojo porque igual podemos volver a ser Regina más pronto que tarde: Dino Crisis en el PS Plus es una cosa muy posible.

Resulta que el remozado servicio ya está disponible en Asia, y allí se han percatado de una cosa: en el apartado de «Catálogo clásico», la imagen que lo gobierna es la de Regina, la protagonista del juego en cuestión. Pero esto choca con la realidad ya que el videojuego no figura entre los disponibles para descargarse. Es un poco cebo con el que jugar con nuestros sentimientos.

Todo parece apuntar, por tanto, que aunque ahora el juego no esté disponible, así sea en un futuro. El servicio aún no ha aterrizado en Europa, pero nos hace preguntarnos si debutará aquí con él en el catálogo. Insistimos: en Asia no está; solo figura esta imagen, pero no el juego. Hombre, un poco feo utilizarlo como reclamo para luego no incluirlo…

Pruebas de distinta duración

Cuando este nuevo servicio arrancó pudimos saber que en la suscripción más alta, en el Premium, muchos videojuegos iban a contar con pruebas gratuitas. Como demos, pero sin ser demos porque empiezas el juego desde el principio, como si lo tuvieses. Pues hoy hemos sabido también que estas demos tendrán diferentes duraciones en función del tipo de juego que sea. Una buena decisión, a mi parecer.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.