El inacabable Conan no se cansa. Tendremos Detective Conan: la hora del té de Cero en Netflix este mismo verano.

La gente suele decir que One Piece tiene más capítulos que un día sin pan. Pero lo cierto y verdad es que podríamos decir que tiene mucho que aprender del detective enanizado más famoso de todos los tiempos. Ahora, por si fuera poco, se ha confirmado que veremos Detective Conan: la hora del té de Cero en Netflix durante el mes de julio.

Si lo preferís, podemos llamarlo Detective Conan: Zero no Tea Time, pero para el caso es lo mismo. La cosa es que la propia Netflix nos ha dejado el tráiler subtitulado con la promesa de que lo veremos en verano a nivel mundial. Solo tendremos que esperar, por lo tanto, una temporada de anime para poder verlo ya que en territorio nipón lo tendrán el próximo 4 de abril. Justo para el inicio de la tanda de animes de primavera.

Este spin of nos pondrá en la piel de un personaje que ya hemos visto en la serie principal hace un tiempecillo. Se trata de Rei Furuya… o bueno Toru Amuro, dependiendo de a quién le preguntes ya que el chico tiene tres personalidades… que sepamos.

Tendremos a RAKURA cantando el opening, Shooting Star, y Rainy con el ending, Find the Truth, que podemos escuchar durante el tráiler.

Veremos a ver cuántos capítulos nos traen de golpe y cómo se lleva a cabo esta historia paralela que empezó a publicarse durante algunos de los parones del propio Detective Conan. Y es que, al fin y al cabo, sacarse tantos casos de la manga es complicado. ¿No, culpables?

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.