Tras anunciar su retraso, ahora conocemos los detalles de la primera temporada de Battlefield 2042. DICE confía en el título.

Ayer mismo os hablábamos de los planes que tenían en Electronics Arts con Battlefield 2042. Lo cierto es que no ha sido el lanzamiento deseado por la compañía, pero se niegan a dejar morir el último lanzamiento de una de sus franquicias más queridas. Detalles de la primera temporada de Battlefield 2042.

La información nos llega desde el blog de Electronics Arts dedicado a Battlefield 2042. Ya anunciado el retraso de esta primera temporada hasta principios de verano, toda hablar de lo realmente importante, ¿qué va a traer esta nueva temporada?

Lo primero que detallan es que será el inicio de un año en el que incluirán cuatro temporadas. Cada nueva temporada va a incluir un especialista nuevo, reforzando así un sistema de especialistas que no ha gustado demasiado a los fans. A su vez, cada temporada traerá una nueva ubicación y contenido nuevo. Los poeedores de la versión Gold y Ultimate Edition, en compensación por el retraso, recibirán gratuitamente un aspecto de especialista, de arma, de vehículo, un arma cuerpo a cuerpo nueva y una ficha de juego.

No han trascendido mayores detalles sobre qué incluirá concretamente esta nueva temporada. De momento, veremos si lo que han adelantado contenta a los fans o se quedará en un intento fallido de resucitar el juego. Puede que con las nuevas actualizaciones, las compensaciones a los que apostaron por el juego con versiones más caras y un calendario de temporadas suficientemente fuerte y variado, los jugadores poco a poco regresen a un juego que tiene unas bases realmente buenas pero que falla en su ejecución.

 

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.