Pese a que es su último mes en activo, el servicio de Sony se despide a lo grande. Desvelados los juegos de PS Now de mayo de 2022.

Mayo de 2022 es el último mes de PlayStation Now. El servicio de juego en streaming de Sony se unirá este mismo mes al PlayStation Plus, creando una nueva suscripción con el nombre de esta última y basada en distintos niveles. Aún así, han querido brindarnos una buena despedida, y ya sabemos los juegos de PS Now de mayo de 2022.

La noticia nos llega desde la wen de la propia Sony, como es costumbre. A diferencia de cuando anuncian los juegos de PS Plus, que se suele hacer con una semana de antelación, los de PS Now se desvelan el día de antes o incluso el mismo día. Fuera como fuese, el 3 de mayo podemos descargar los juegos anunciados, que malos no son.

Así pues, este mes recibimos tres juegos, además uno de ellos con aroma español y sevillano, que viene de lujo en estas fechas. Blasphemous hace su debut en PlayStation Now, uniéndose al servicio en un mes clave, ya que es muy probable que el número de suscriptores aumente debido a la fusión entre PS Plus y PS Now. Nada mal aquí.

Los otros dos juegos tiran más por el combate. Soulcalibur VI y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 son los elegidos para completar un mes que tiene para todos los gustos. Como ya hemos señalado, este es el último mes de PlayStation Now y a partir de aquí todo es una incógnita, ya que seguimos sin saber muy bien cómo funcionará el sistema de añadir juego a los nuevos niveles de PS Plus, pero esperemos que la cosa siga igual o mejor.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.