Las demos de PS Plus Premium: primeros juegos que tendrán demo en este servicio sin coste adicional para catar.

Tal como se anunció en su momento, el plan Premium de PS Plus contará con varios incentivos adicionales, uno de ellos tiene que ver con la posibilidad de disfrutar de grandes lanzamientos clásicos del catálogo de las consolas precedentes de PlayStation, pero otro permite disfrutar de pruebas de juego por tiempo limitado. Ahora, gracias al abanico de nueva información sobre el servicio, conocemos más detalles, como en qué consistirá jugar a demos de PS Plus Premium.

«La ventaja de acceso a pruebas de juego por tiempo limitado te permitirá probar una selección de títulos antes de comprarlos. Tras descargar la versión de prueba del juego completo, podrás jugarlo durante dos horas en la mayoría de los casos (el contador de tiempo de juego solo avanzará mientras estés jugando). Esta es una forma genial de probar juegos para terminar de decidirte a comprarlos, y conservarás todos los trofeos y datos de guardado de la prueba tras la compra», detallan desde la compañía japonesa.

De esta forma los suscriptores del nivel más costoso de PS Plus pueden acceder a dos horas de disfrute sin coste adicional sobre determinados juegos. ¿Cuáles? Parece que serán bastantes, pero de momento solo dispones de un breve listado de propuestas.

Juegos con demo

  • Uncharted: Colección Legado de los Ladrones
  • Horizon Forbidden West
  • Cyberpunk 2077
  • Framing Simulator 22
  • Tiny Tina’s Wonderlands
  • WWE 2K22

Repetimos que solo es una lista de los primeros títulos en hacer uso de este incentivo del plan Premium de PS Plus. No obstante, a finales del pasado abril fue noticia un supuesto mandato de PlayStation de exigir a los desarrolladores versiones de prueba para todo juego que tuviera un precio superior a 33 euros. De momento este documento no confirma nada al respecto, pero habrá que estar atento a los próximos comunicados.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.