El battle royale de los creadoresde Titanfall llega a móviles. Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Apex Legends Mobile en España.

Apex Legends ha sido de los pocos battle royale que han sabido hacerse un nombre en un mundo dominado por Fortnite. Y es que su propuesta no consiste en copiar las bondades del juego de Epic, sino crear su propia fórmula que enganche a los jugadores y que tenga suficiente personalidad como para tener su legión de fans. Ahora el juego llega a móviles y ya conocemos la fecha de lanzamiento de Apex Legends Mobile en España.

A decir verdad, el juego ya se encuentra disponible en algunos mercados que han servido de prueba para la versión, por lo que podemos hacernos una idea muy clara sobre cómo será el título de Respawn en dispositivos móviles. Solo quedaba saber cuando se produciría el lanzamiento global, y la cosa está más cerca de lo que esperábamos: el 17 de mayor se lanza mundialmente.

El lanzamiento se realizará simultáneamente tanto en iOS como en Android. Además podemos apuntarnos a la beta anticipada, aunque es poco probable que a estas alturas haga falta alguna. Por lo demás, recordar que este juego no contará con juego cruzado entre versiones, ya que se trata de una versión adaptada y no un simple port.

Esto se ha hecho así porque es la mejor vía para disfrutar del juego en móviles. Su complejidad hace que llevar la misma experiencia en plataformas grandes como en plataformas pequeñas sea muy complicado, por lo que sesta vía de adaptar el juego únicamente para móviles puede que sea la mejor idea.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.